T-3 BIOTIQUÍN CIUDAD OBREGÓN
 
 
 
 
 
 
 
Ventas: 644-127-9162
 
Info: 644-172-8881
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BIOtiquín

 

 
Somos una empresa mexicana formada hace 25 años con el objetivo de brindar productos con grandes ventajas a la salud al implementarlos en la dieta.

Tenemos la experiencia en la producción de Caroteno Rojo Hidrosoluble, el cual es el único producto en su especie en ser soluble en líquidos, y logra ser un alto efecto en la nutrición y salud.

Manejamos la mejor producción, empaque, logística y distribución para que nuestros productos logren llegar a tu hogar.

Filosofía
Los alimentos que consumimos en nuestra cotidianidad deben y puede ser potenciados para elevar nuestra calidad de vida con mayor longevidad y salud. El caroteno es un nutriente en estado hidrosoluble gracias a su veloz absorción en los tejidos de nuestro organismo, esto con grandes efectos inmediatos en nuestra dieta.

En el año de 1991, se realizan las primeras producciones de los distintos productos de nuestra marca, estos enfocados en la salud y nutrición de nuestros clientes. Los laboratorios especialistas en la marca BIOtiquín están ubicados dentro de la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México; donde se logra distribuir la marca a lo largo de 25 estados de nuestra república.

BIOtiquín cuenta con su marca registrada en diversos países como México, Estados Unidos, La Unión Europea, China y Perú.
 
 
 
 
 
El Director de BIOtiquín
Desde inicios de su investigación, en 1981, el Ing. Juan Alfonso García Urbina se adentra en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, donde se desempeña como Docente e Investigador en la carrera de Agronomía. Para el año de 1990, logra obtener grandes resultados de sus investigaciones que son reflejados en nuestra época al obtener CAROTENO SOLUBLE EN LÍQUIDOS.

Visión
Tener un producto para toda la familia, incluyendo mujeres embarazadas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Misión
Potenciar el uso del Caroteno Hidrosoluble, aumentando su calidad y cantidad.

Objetivo
Elevar la calidad de nuestra línea de productos, incrementando su número de metas.

Metas
Incrementar nuestros clientes, y así nuestros productos logren estar al alcance de sus familias.